envio1.jpg

Para iniciar el envío se verificará una serie de elementos para garantizar que tu pedido sea lo más ágil y fácil posible:

envio1.jpg

En primer lugar, validamos que el pedido esté correctamente en cuanto al detalle de tu producto para evitar envíos erróneos y reprocesos. Luego verificaremos el pago del producto por cualquiera de nuestros medios de pago (Efecty y Bancolombia) Cuando verifiquemos los pasos anteriores procederemos a enviar tu pedido por medio de la transportadora que elegiste en el proceso de compra en nuestra página web (Servientrega, Interrapidisimo, TCC o Envia). Promedio valor de los envios es: Envia e Interrapidisimo  10.500 a 12.000 | Servientrega o TCC 15.000 a 18.700

envio1.jpg

¡Recuerda! que Moda EYS realiza entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano y demás zonas con acceso para las transportadoras mencionadas anteriormente, por ende, cualquier pedido fuera de estas zonas debe ser pactado para que el cliente lo pase a recoger en una oficina autorizada de la empresa transportista que esté más cerca de ti.

envio1.jpg

Recuerda verificar tu dirección de envío cuando ingreses tu pedido en nuestra página ya que nosotros enviamos tu producto detalladamente a esa dirección y al estar errónea puede acarrear sobre costos de envío y demoras o cancelación de tu pedido.

envio1.jpg

Tu pedido será entregado en los siguientes 2 a 3 días hábiles que cuentan a partir de que verifiquemos tu pago y la existencia de tu producto, recuerda que este tiempo es lo que estimamos desde nuestra logística, pero pueden existir causas ajenas que eviten que tu pedido esté a tiempo, ¡pero no te preocupes trabajamos todos los días para que este proceso sea lo más simple y ágil para ti!

envio1.jpg

envio1.jpg

                                                           

envio1.jpg

envio1.jpg

 

                  

                Envia                                       Servientrega                                                    Tcc       

            

                                                                                                        Interrapidisimo 

envio1.jpg

envio1.jpg