envio1.jpg

                                       envio1.jpg

envio1.jpg

MODA E Y S pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sus productos a través de Internet. Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y que serán aceptados por el cliente, como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos por MODA E Y S por medio de este Sitio.

envio1.jpg

Gastos de envío

envio1.jpg

- El cliente asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página en el momento de realizar la transacción online al igual que para cambios y garantías.

- La entrega de los productos serán entregados en la dirección en la que el cliente haya registrado dentro del formato diligenciado en nuestra página web.


- Tiempo de entrega de tu producto será por las transportadoras SERVIENTREGA | TCC  ENVIA  ( 2 a 4 días hábiles), Que serán contados a partir de la fecha en que MODA E Y S verifique y realice el envío, y siempre cuando se haya confirmado el pago, y no presenten causas ajenas a la voluntad de MODA EYS que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

envio1.jpg

Cambios

envio1.jpg

- MODA E Y S sólo estará obligada a aceptar cambios de producto, cuando al momento de haber recibido su respectivo producto se determine que la talla quedó grande o pequeña, se procederá hacer el cambio por la talla correspondiente de la misma referencia.

- No se hace devolución de dinero.

- Al momento de realizar un pedido el cliente debe de estar 100% seguro de su compra ya que no se hacen DEVOLUCIONES DE NINGÚN TIPO o algún cambio por otro producto si al recibir NO LE GUSTO.

envio1.jpg

- El cambio de los productos adquiridos por la página web de Moda EYS deben ser notificados al día siguiente por nuestra linea de whatsApp +57 322 682 36 72.

envio1.jpg

Garantías

envio1.jpg

- Los productos exhibidos son suministrados en el estado en que normalmente se encontrarán en nuestra bodega. MODA EYS garantiza que las imágenes de los productos  correspondan exactamente a las características de los mismos.

- La garantía se realizará cuando el producto presente daños en la suela, despegues. Salvo lo previsto en la Legislación colombiana como obligaciones de comercializador.

envio1.jpg

Cuidados de tus productos

envio1.jpg

MODA E Y S recomienda limpiar los productos de la siguiente manera:

1) Limpiarlos con un trapo de micro fibra, ya que es un tela delicada para limpiar y no dañar o desgastar el producto. 

2) No utilizar cepillo para limpiarlos, solo se usa cepillo en las suelas que son superficies planas.

3) Utilizar jabón de coco o un jabon en liquido ( No utilizar detergentes).